lunes, 7 de mayo de 2012

AVISOS – Semana del sábado 12 de mayo



AVISOS CLU – Semana del sábado 12 de mayo


Escuela de Comunidad  (sábado 12 de mayo, en la sede a las 18.00hs)

Páginas 42 a 45 del Capítulo Tercero: EL ENIGMA COMO HECHO EN LA TRAYECTORIA HUMANA. (Punto 3. Un problema que debe ser resuelto, y Punto 4. Un problema de hecho). Se ruega venir preparados para la EdC.


Asamblea de Escuela de Comunidad (miércoles 16 de mayo, en la sede a las 20.00hs)

Asamblea de Escuela de Comunidad sobre el capítulo segundo y tercero  del libro los Orígenes de la Pretensión Cristiana. Durante este gesto tendremos la visita y compañía de Don Julián de la Morena.

Importante: Don Julián Carrón invitó a todos a tener presente las siguientes preguntas como ayuda durante el trabajo sobre el cambio radical de método mencionado en el capítulo tercero;

1. ¿Qué hace razonable responder a la pregunta de Dostoievski que emerge en este capítulo? (<<Un hombre culto, un europeo  de nuestros días, ¿puede realmente creer, en la divinidad del Hijo de Dios, Jesucristo?>>)

2. Sobre el cambio radical de método, ¿Sorprendo este cambio radical de método en mi vida? ¿En qué? ¿Puedo reconocer en mi vida si estoy todavía en el sentido religioso o estoy ya en la fe? ¿Puedo testimoniar en mi experiencia que ha sucedido en mí este cambio radical de método?


Secretaría CLU.

No hay comentarios:

Sitios de Interes