sábado, 23 de agosto de 2008

Festival Artístico "encontrArte" 2008



El Movimiento Comunión y Liberación Universitarios, con el apoyo del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica, invita a participar del festival artístico encontrArte.

El festival encontrArte, en su 5ta edición, es una manifestación cultural, en la cual tendremos invitados especiales de danza, canto y teatro, además de contar con la participación de representantes de distintas facultades y universidades de nuestro medio.
Es un festival de libre de acceso, sin fines de lucro. Se llevará a cabo en el predio de la Facultad de Ciencias y Tecnología, el día jueves 18 de setiembre, a partir de las 20:00 hrs.

Te esperamos!

1 comentario:

ETICOM dijo...

Hola! soy alumna de la UCA, ayer estuve en el festival que organizaron en mi facultad , excelente iniciativa!!! Los felicito porque son contados los eventos de este tipo realizados, al menos, en CyT. Sigan adelante!! El aporte que dan es muy valioso, sobre todo cuando se fomenta la cultura desde una vision trascendente para los jovenes. Saludos!!

Sitios de Interes